Persisten lluvias en el estado Bolívar

Las lluvias seguirán presentes en el estado Bolívar este miércoles 30 de diciembre, debido a que la zona de convergencia intertropical se mantiene activa en la zona sur del país.
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología de Venezuela informó en sus redes sociales que se esperan precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, no solo en Bolívar sino también en Amazonas. Así como algunas lluvias en Zulia y los andes.
Mientras que los vientos alisios transportan mayor humedad en el noreste del territorio nacional lo que va a dejar mucha nubosidad que se transformarán en precipitaciones dispersas en el Nororiente, Delta Amacuro, Falcón, la zona insular y el norte costero.
Para el resto el país hay más estabilidad atmosférica
#30Dic #INAMEHInforma Condiciones Meteorológicas próximas 24 Horas #PlanDeLluvias2021 #FelizJueves pic.twitter.com/IfLiliJgbZ
— INAMEH (@INAMEH) December 30, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia