Regiones

Peligro en la vía Upata – El Palmar

Quienes frecuentan la carretera, aseveran que hay mayor riesgo para los que la desconocen.
miércoles, 12 febrero 2020
Fredys Marrero | Está llena de huecos y grietas

El Palmar.- La carretera Upata – El Palmar se ha convertido “en un colador”, poniendo en riesgo la vida de conductores de vehículos particulares, transporte público y principalmente a quienes no conocen este trayecto.

Pedro Sosa señaló que “da miedo” manejar por esa vía, especialmente en horas nocturnas.

“Es fácil caer en uno de esos cráteres, si se desconoce el estado de la carretera”, dijo.

Instó a manejar con prudencia, sobre todo a quienes diariamente recorren el tramo Piar – Padre Pero Chien trasladando pasajeros.

Son aproximadamente 23 kilómetros de carretera desde el cruce de Manganeso hasta El Palmar, “vialidad que está totalmente desgastada y con grietas y huecos”, denunció Sosa.

Solo colocan “carpetas”

Lo que preocupa y llama la atención de los usuarios, “es que el Gobierno regional y municipal de Padre Pedro Chien solo colocan carpetas cortas -de asfalto- cuando se aproximan las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel. Pero no es la idea, se exige la pavimentación de toda la vía”, destacó.

El Palmar es un municipio ganadero y por lo tanto es muy frecuentado por vehículos pesados, asimismo por personas que se dirigen a comercializar rubros como queso, leche y carne.

“Desconocer el problema es exponer la vida en cualquier parte del trayecto”, sentenció.

Víctor Muñoz agregó que tampoco se cuenta con iluminación que permita a los conductores tener un mejor panorama en las noches.

“La idea es prevenir accidentes. Deberían tomar medidas ahora que viene el Carnaval”, cerró Muñoz.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: