Regiones

Gotita de salud vecinal en Upata

Llegan al sector 3 de Mayo.
martes, 11 febrero 2020
Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar | Asisten a las comunidades rurales

Upata.- La gestión local realizó una visita a los vecinos del sector 3 de mayo, llevando consultas de medicina general oftalmología, tratamiento anticonceptivo para damas, desparasitantes, vacunas para prevención de fiebre amarilla, hepatitis, toxoide, control de presión arterial y glucemias, aunado al corte de cabellos, como también pigmentación de cejas para damas.

La actividad fue direccionada por la alcaldesa del municipio Piar, a través de la dirección de salud Piar, a cargo de la licenciada en enfermería Marianela Torres, donde hubo además entrega de medicinas totalmente gratuitas a pacientes y vecinos, quienes acudieron a la jornada d salud.

Torres, señaló que un equipo médico integrado por profesionales de la salud, del hospital Gervasio Vera Custodio, encabezado por Andrés Aguilera, Juan Rueda y otros destacados galenos del CDI Bicentenario, Barrio Adentro Salud, como también el apoyo de la doctora Arcangela Felli de la franquicia Farmatodo, hicieron posible la asistencia social a los vecinos del populoso sector.

Destacó de igual forma la participación de familias que asistieron a la actividad de salud, donde más 340 personas entre niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, recibieron la gotita de amor en salud.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: