Regiones

Pasaje urbano quedó en 100 bolívares en Heres

Concejales instan a denunciar sobreprecios.
miércoles, 27 marzo 2019
José Ramírez | Concejales se desplegaron en la ciudad

Ciudad Bolívar.- Luego de participar en varias mesas técnicas en las parroquias de la ciudad, concejales del municipio Heres acordaron establecer la tarifa del pasaje urbano en 100 bolívares para autobuses y transporte masivo y 200 bolívares en carro por puesto.
Así lo dieron a conocer los integrantes de la Comisión de Vialidad, Transporte y Seguridad Ciudadana, presidida por Carlos Rodríguez, así como los ediles José Gregorio Cascante, Adalyse Velásquez, Armando Barreto, Gilberto Montes y Alexander Jiménez.
En este sentido, el presidente de la Cámara Municipal, Armando Barreto, comentó que durante varias semanas se trabajó en las comunidades donde se incorporaron comisiones del Servicio Autónomo de Tránsito Transporte y Vialidad del municipio Sattravim Heres y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) Bolívar, con el objetivo de establecer un precio que beneficie a ambas partes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: