Regiones

Atienden mas de 5 mil casos de desnutrición en Heres

Entregaron suplementos alimenticios en Fundacrensa.
sábado, 23 marzo 2019
Fundación para la Recuperación de la Deficiencia Nutricional (Fundacrensa) (Prensa AlmaHeres) desnutrición
Prensa AlmaHeres | Atienden todos los casos en Heres

La Alcaldía Revolucionaria de Heres realizó la entrega de suplementos alimenticios en la Fundación para la Recuperación de la Deficiencia Nutricional (Fundacrensa) en compañía del Instituto Nacional de Nutrición.

 

Como parte de su compromiso con la salud de los ciudadanos, sigue haciendo alianzas institucionales en aras de fortalecer la alimentación adecuada de los bolivarenses.

 

Lirida Bastado, directora de Política de la Alcaldía Revolucionaria de Heres, señaló que se están atendiendo más de 5 mil casos de desnutrición a través del Gabinete Social de Alimentación. La distribución se realiza progresivamente en distintos puntos de las parroquias del municipio Heres.

 

Hasta el momento se están atendiendo 350 casos en la parroquia Marhuanta, 1 mil 215 en Catedral, 617 en José Antonio Páez, 1 mil 021 en Sabanita, y 1 mil 322 en Vista Hermosa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: