Regiones

Onda corta dejará lluvias y descargas eléctricas sobre Bolívar

Autoridades alertan para vigilar los cauces de los ríos y quebradas, ya que pueden tener un súbito aumento.
martes, 04 mayo 2021
Lluvias Caroní
Archivo PRIMICIA | La lluvia estará presente en la entidad

El estado Bolívar presentará lluvias de variada intensidad este martes con posibles descargas eléctricas, debido al paso de una onda corta por el país. Así lo dio a conocer el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología de Venezuela (Inameh) en sus redes sociales.

De hecho el pronóstico para todo el país es de fuertes precipitaciones, por la formación rápida de nubes. En el estado Zulia también están con el mismo pronóstico. La onda corta afectará a otras entidades como Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta.

El Inameh indicó en las últimas horas que la temporada de lluvias había comenzado oficialmente, por lo que hay que tomar previsiones al salir.

Las autoridades pide estar alertas a los cauces de ríos y quebradas, ya que se esperan precipitaciones muy fuertes que elevarán los caudales de forma rápida.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: