Regiones

Nuevo lote de vacunas Sputnik V llegó al estado Bolívar

Estarán vacunando a todos los que recibieron la primera dosis en el mes de junio y julio, aseguró Franklin Franchi, autoridad única de Salud de la entidad.
domingo, 26 septiembre 2021
dosis extra
Archivo | Los vacunados con primeras dosis hasta el 7 de julio pueden asistir

Franklin Franchi, autoridad única de Salud del estado Bolívar, informó a PRIMICIA que este domingo llegó a la entidad un nuevo lote de 15 mil nuevas segundas dosis de la vacuna Sputnik V.

Detalló que en el Instituto de Salud Pública (ISP) en Ciudad Bolívar se recibieron 10 mil, mientras que en el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo arribaron más de 6 mil dosis.

Aseguró que la vacunación de las personas que esperaban por la segunda dosis “va viento en popa”.

Informó que todos los que esperan la segunda dosis, y recibieron la primera en el mes de junio pueden asistir a los centros establecidos. Es decir sede del ISP en Ciudad Bolívar, mientras que en Caroní están dispuestos Mundo de Sonrisas y el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

“Pueden venir todos los restantes de junio. Todos los que se pusieron la primera dosis en junio y hasta el 7 de julio, que vengan”, manifestó.

Explicó que prefiere llevar el proceso de vacunación por lotes, para evitar el exceso de personas y poder brindar una buena atención.

“La buena noticia es que tenemos las dosis aseguradas para todos”, recalcó Franchi.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: