Ciudad

“Queremos que el agua llegue normal”, claman vecinos de Puerto Ordaz

En las parroquias Cachamay y Unare varios sectores están con deficiencias en el servicio. 
sábado, 25 septiembre 2021
Marianny Aponte | Muchos denunciaron que el agua llega muy amarilla

Sectores de Puerto Ordaz continúan denunciando este sábado la ausencia del servicio de agua potable en sus comunidades.

Específicamente en Unare 2 aseguraron que siguen esperando por la llegada del agua, y alegaron que tienen más de 15 días sin el servicio.

De igual forma, desde Caura manifestaron que el agua ha llegado sin suficiente presión a los conjuntos residenciales por lo que no pueden llenar los tanques.

Contaron que cuando empezó a llegar iniciaron las labores de limpieza del hogar, pero al revisar nuevamente ya se habían quedado sin agua otra vez.

Los vecinos han tenido que salir a recoger agua de los tubos que están en el exterior de las casas porque no llega con la fuerza suficiente para subir por las tuberías que están en otros sitios.

Asimismo, en Ventuari el agua habría empezado a llegar la mañana de este sábado, pero con muy bajo caudal. “Llenamos todos los potes habidos y por haber para prevenir que se vuelva a ir”, comentaron.

Denunciaron también que, además de la poca presión, el agua llega de color marrón.

Más quejas 

Por otro lado, vecinos de la parte baja de Castillito, en la parroquia Cachamay indicaron que no cuentan con el servicio.

Misma situación que se repite en Villa Colombia y Villa Náutica, en este último sector las quejas por la falta de agua son constantes, incluso cuando Hidrobolívar no anuncia algún tipo de inconveniente en los acueductos o golfos.

Desde Los Olivos también manifestaron que el racionamiento del servicio continúa, “tenemos agua las horas que ellos dispongan”.

En algunos sectores de Alta Vista tampoco había regresado el servicio este sábado desde que anunciaron la parada el miércoles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: