Regiones

Nuevas tarifas del pasaje urbano

Ciudad Bolívar hasta El Callao quedó en ejecutivo en 2.610 y buscama 3.190 más tasa de salida.
lunes, 04 febrero 2019
Terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar (José Ramírez) pasaje
José Ramírez | Los precios se establecieron desde el fin de semana

A partir de este fin de semana empezaron a regir los nuevos precios establecidos por las autoridades nacionales en cuanto al cobro del pasaje urbano para ir a los puntos destinos del estado, como del país.

 

El anunció lo efectuó la directora del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, Cándida Mújica, quien sostuvo una reunión con todos los dueños y encargados de las líneas de transporte.

 

Mújica dijo que las tarifas se ejecutaron luego que las autoridades nacionales se reunieron con sus dueños de las líneas y de esta manera acordaron las tarifas que deben ser aplicadas de manera inmediata para el bienestar de los ciudadanos.

 

Señaló que una cada línea de transporte debe tener una pancarta o una tabla con todos los precios de cada uno de los destinos y de esta manera las personas sabrán al momento lo que van a pagar.

 

Además dijo que el equipo del Terminal Terrestre estará vigilante para que todo se cumpla, quienes cuentan con el apoyo de la Policía Municipal y de otras instituciones como la Policía Nacional Bolivariana, entre otros.

 

“Nosotros siempre hemos mantenidos las buenas relaciones entre encargados de líneas y las institución; sabemos que seguiremos así, pero la idea es que tanto el pueblo como ellos salgan beneficiados, con estas directrices a nivel nacional”, acotó Mújica.

 

Los precios

Asimismo explicó la directora del terminal terrestre que los precios quedaron de la siguiente manera bajo la salvedad que si eran buses ejecutivos o buscama.

 

Por ejemplo de Ciudad Bolívar a Puerto Ayacucho quedó en ejecutivo en 8 mil 184 soberanos y en buscama 10 mil 230; para Anaco en 1818 y en buscama 2222; para Barcelona saliendo de Ciudad Bolívar en ejecutivo 2409 y en buscama 2945.

 

Asimismo para Caicara del Orinoco en ejecutivo quedó en 3240 y en buscama 3960; para El Callao 2610 y en buscama 3190.

 

En este sentido, Mújica estos precios no incluyen la tasa de salida, por lo que subirían 100 soberanos a cada costo de pasaje.

 

Dijo que con esta acción a nivel nacional se busca estabilizar los precios y de esta manera que todo el mundo quede conforme.

 

Por su parte, una de los encargados de una línea de transporte que no quiso identificarse resaltó que estos precios son vistos de manera acertada; además que son para proteger al pueblo.

 

Implementarán los operativos

Mújica señaló a las personas que los equipos de terminal de pasajeros, así como los organismos de seguridad, mantendrán los operativos para vigilar que las tarifas sean cobradas según lo establecido en la Gaceta Oficial.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: