Regiones

Nueva directiva

La sesión tuvo la particularidad de contar con la presencia de todos los capitanes indígenas.
sábado, 11 enero 2020
Prensa GoBol | Acto de juramentación del Cleb

Gran Sabana.- Teniendo como testigo los tepuyes, al margen del Salto Kama, en el municipio Gran Sabana, el gobernador Justo Noguera Pietri, el vicepresidente para el Desarrollo Social Territorial y ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, y la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, acompañaron el acto de instalación y juramentación de la nueva Junta Directiva del Consejo Legislativo del estado Bolívar para el periodo 2020.

La sesión tuvo la particularidad de contar con la presencia de todos los capitanes indígenas generales, comunales y poblaciones de los pueblos originarios del sur del estado Bolívar.

También participaron en calidad de invitados especiales el Cmdte. de la REDI Guayana, Almirante William Serantes Pinto, y el Cmdte. de la ZODI Bolívar, G/D Humberto Núñez Hernández*.

Dando cumplimiento al Reglamento Interno de Interior y Debate, por votación unánime fue electa la diputada Adimar Hernández, como Presidenta; diputado Zoilo Franco, vicepresidente; siendo ratificados en sus respectivos cargos Alejandro Mederico Valdez, Secretario y Marbelys Salazar, Sub-secretaria.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: