Regiones

Cleb reconoció labor de la alcaldía de Heres

La localidad fue declarada capital del estado Bolívar por un día.
domingo, 29 septiembre 2019
Prensa Alcaldía de Heres | El botón de Honor al Mérito, fue entregado al alcalde Sergio

El Palmar.- Con el botón al mérito, entregado por las autoridades de la localidad El Palmar, del municipio Padre Pedro Chien, fue reconocido el trabajo que desde el palacio municipal de Heres, durante los últimos 5 años, ha venido realizando el alcalde Sergio Hernández, mediante la aplicación de políticas públicas orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de las familias bolivarenses.

La entrega de este reconocimiento, estuvo enmarcada en el desarrollo de la sesión solemne, realizada por el Consejo Legislativo del estado Bolívar, en la población de El Palmar, con motivo de la celebración de los 273 años de su fundación.

Durante el desarrollo de esta sesión encabezada por Erika Zambrano presidenta del Cleb, junto al equipo legislativo regional, el gobernador Justo Noguera Pietri, la alcaldesa Sol Rubinetti, alcalde Sergio Hernández, integrantes de la cámara municipal de El Palmar, y representantes de los organismos de seguridad e invitados especiales, fue realzado por parte de las autoridades las potencialidades productivas de la zona, así como el impulso dado a esta área, a través del Poder Comunal.

“Como una sola familia, nos encontramos en El Palmar, celebrando no sólo el cumplimiento de sus 273 años de fundación; sino además destacando el carácter estratégico de la zona para el fortalecimiento del sistema económico regional, gracias a su potencial productivo”, destacó Zambrano, mientras se refería además al reconocimiento que en el marco de la celebración, se le daría a aquellas personalidades que con su diario desempeño, venían contribuyendo al desarrollo estadal, entre los cuales destacó al alcalde Sergio Hernández.

“Por su trabajo humanista y de inclusión. Por sacar adelante una gestión de políticas públicas que trascienden fronteras y son reconocidas, en virtud de su compromiso y perseverancia en las búsqueda de mecanismos que permitan elevar la calidad de vida de la colectividad bolivarense, el pueblo de El Palmar le entrega un botón de reconocimiento al alcalde Sergio Hernández”, manifestó, la presidente del parlamento regional.

El alcalde Hernández, agradeció el reconocimiento y aseguró que mantiene un vínculo especial, por lo cual aseveró “año tras año acompañó la celebración de su aniversario, y mantengo mi compromiso sostenido, para que a través de la sinergia interinstitucional y con el acompañamiento del Gobierno Nacional, podamos seguir consolidando el sector productivo y el Poder comunal.

Condecorados

Durante la Sesión Solemne fueron condecorados Armando Barreto, los diputados CLEB, Erika Zambrano, Vicky Rojas, Lisbetty Rodríguez, Francisco Contreras y Reyerbeth Rivas, así como el Fiscal Superior del estado, Orlando Alcalá, entre otras personalidades.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: