Regiones

Noguera Pietri: No están permitidas reuniones en sitios de oración (+audio)

El mandatario explicó que la pandemia aún no está controlada, aunque “por la conciencia del pueblo se ha contenido”.
lunes, 19 octubre 2020
Noguera Pietri: No están permitidas reuniones en lugares de oración
Archivo PRIMICIA | Asegura que en Bolívar se cumplen los protocolos de bioseguridad

El gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, desmintió este lunes la reanudación de las actividades en iglesias y templos en la zona, por el momento.

“No tengo la facultad para autorizar que haya apertura de templos religiosos, eso está en la facultad de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó a través de un audio difundido por Whatsapp.

Precisó que aquellos feligreses deben mantenerse en la cuarentena cuando corresponda la semana de radicalización y en la semana de flexibilización deben entender que “no podemos estarnos reuniéndonos en sitios de oración, porque la pandemia aún no está controlada, la hemos contenido, pero la contención es por la conciencia del pueblo”.

Enfatizó que en Bolívar se mantienen los protocolos de seguridad en cuanto al distanciamiento social, distinto a lo que señalaron guayaneses en redes sociales, refiriéndose a las aglomeraciones este lunes en paradas de transporte público, Saime y zonas comerciales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: