Ciudad

Centro Internacional Avivamiento Venezuela anuncia que abrirá sus puertas este domingo

Informaron que el horario será de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía los domingos.
viernes, 16 octubre 2020
Cortesía | Aseguran cumplimiento de protocolos de seguridad

El presidente de la Confraternidad Ministerial de Pastores de Ciudad Guayana, Richard Rodríguez, precisó que este domingo las puertas del Centro Internacional Avivamiento Venezuela, ubicado en el Core 8, de Puerto Ordaz, abrirá sus puertas.

Señaló que volverán las reuniones presenciales, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno nacional.

Aseguró que cuentan con todos los equipos de seguridad sanitaria, así como los protocolos, incluyendo toma de temperatura, bandejas coloradas, rociadores de alcohol, no solo en las manos sino también para la vestimenta.

Por tener una capacidad en el templo para unas mil 200 personas, explicó que organizarán dos servicios en la mañana con horario limitado para evitar aglomeraciones, además de separar las sillas a un metro y medio de distancia.

Sobre el permiso, aclaró que por medio de la diputada Nancy Ascencio y el comisionado de Religión y Culto del estado Bolívar, Wiljer Mata, en nombre del gobernador de Bolívar, Justo Noguera, les comunicaron que «las iglesias podrán reanudar las actividades los domingos en un horario comprendido de 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía».

Recalcó el agradecimiento de todas las iglesias evangélicas de la ciudad por el apoyo del mandatario regional.

Indicó que primero les permitieron hacer la Marcha para Jesús, el 12 de octubre, a la que asistieron más de 30 mil personas, con un recorrido desde La Económica hasta el cerro El Gallo, en San Félix, como ya es tradición.

Añadió que otros sectores como los mercados y transporte público, no cumplen con las medidas de bioseguridad; sin embargo, aseguró que las iglesias van a demostrar que las normas sí se pueden respetar.

Por último, agregó que por la crisis sanitaria han repartido más de 40 kit a personas de bajos recursos contagiadas con el virus, incluso preparan otros 40 kit adicionales para aquellos que lo necesiten en los próximos días.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:
https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: