Regiones

Ni una gota de agua en zona alta de sector 3 de Mayo

Hasta 10 dólares pagan por mil litros de agua, denunciaron.
domingo, 25 septiembre 2022
Cortesía | Tanques vacíos es lo que hay en las casas

Upata.- Nuevamente habitantes de la populosa comunidad 3 de Mayo en su parte alta elevan las voces en reclamo por un mejor servicio de distribución de agua potable.

La falta del líquido ha generado malestar y preocupación entre familias del sector. Denunciaron que no han contado con el apoyo de los entes gubernamentales y hasta ahora han sobrevivido con la poca almacenada recolectada cuando llueve.

También han tenido que pagar hasta 10 dólares por mil litros de agua cuando pasa una cisterna.

Pedro Perdomo manifestó que la zona alta del sector durante varios gobiernos ha sido marginada, ya que no cuentan con el agua a través de las tuberías, ya que no ven una solución a su problema.

Tanques y barriles vacíos es lo que hay frente a las casas. Apuntan que hay desidia por parte de Hidrobolívar, ya que “no ha invertido lo necesario para corregir ese tipo de problema”.

“La solución a la ausencia de agua a través de las tuberías la tienen representantes de instituciones gubernamentales”, opinó Perdomo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: