Regiones

Movilnet restituyó servicios en Maniapure

Equipos técnicos realizaron labores de mantenimiento correctivo y preventivo en radiobase afectada por acciones vandálicas.
viernes, 02 agosto 2019
servicios
Cortesía Comunicaciones Cantv Oriente | Realizaron mantenimiento en otras zonas

Movilnet restituyó servicios de telefonía y datos, de la plataforma GSM, a usuarios de la localidad de Maniapure (Cedeño), los cuales fueron afectados como consecuencia de incidencia técnica originada por acciones vandálicas perpetradas contra radiobase ubicada en la región.

Las labores de mantenimiento correctivo y preventivo fueron ejecutadas por equipos técnicos de la estatal. Estas formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías, el cual se desarrolla en todo el país para atender a comunidades y sectores afectados por el hurto y vandalismo.

También se realizaron maniobras para garantizar los servicios móviles de telefonía y datos entre las poblaciones de Maniapure y Los Pijuguaos, mediante una plataforma de microondas, y desde esta última localidad establecer enlace con la red nacional de fibra óptica.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: