Regiones

Inspeccionan subestación eléctrica en El Callao

Fijan estrategias con trabajadores de Corpoelec
miércoles, 03 abril 2019
Subestación eléctrica Puente Blanco en El Callao (Cortesía)
Cortesía | Recorrieron las instalaciones

Alberto Hurtado, alcalde de El Callao, recorrió las instalaciones de la subestación eléctrica Puente Blanco para verificar su funcionamiento.

El mandatario municipal comentó que cuando el presidente Nicolás Maduro giró las líneas de acción en defensa del servicio eléctrico, el equipo se trasladó hasta el lugar para conversar con los trabajadores de Corpoelec y fijar estrategias que permitan garantizar el bienestar colectivo.

Mencionó además que desde la población de El Callao ratifican todo el apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien a su juicio logró vencer “los ataques de la derecha y la injerencia extranjera”.

“Aquí sigue un pueblo leal al proceso revolucionario, hoy más que nunca todos unidos por el bienestar de los ciudadanos, llevamos políticas de altura a todos los ciudadanos y eso ha quedado demostrado en todos los lugares”, manifestó Hurtado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: