Regiones

Misión Sucre abre preinscripciones en Piar

Jóvenes podrán cursar carreras como Gestión Ambiental, Mecánica y Electricidad.
miércoles, 10 julio 2019
Fredys Marrero | La página web estará activa

Upata.- Autoridades de la Misión Sucre del municipio Piar informaron que ya están abiertas las inscripciones de trayecto inicial, para que los interesados puedan ingresar a las diferentes carreras que ofrece el programa educativo.
La información fue suministrada por la profesora Yadira Muñoz, coordinadora del eje sur de la Misión Sucre, tras indicar que las inscripciones serán hasta el 31 de agosto.

Opciones
Comunicación Social, Gestión Ambiental, Construcción Civil, Mecánica, Electricidad, Orfebrería, Geología y Minas, son algunas de las carreras que las personas podrán cursar.
Los jóvenes interesados deben preinscribirse por la página web (wwwmisionsucre.gob.ve) y formalizar su constancia en las aldeas disponibles para cursar el trayecto inicial.
Muñoz manifestó que las clases de Comunicación Social se imparten en el primer piso del edificio Ortega. Para mayor información, pueden dirigirse a esa sede los días sábado a partir de las 8:00 de la mañana, añadió.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: