Regiones

Reactivan acueductos en el municipio Sucre

Red de servicios rurales en Sucre.
lunes, 10 junio 2019
acueductos
Prensa Hidrobolívar | Acueducto Guarataro

Sucre.- En el marco de la séptima línea estratégica “Atención a los servicios Públicos”, impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, a través de Hidrobolívar y la Alcaldía del municipio Sucre, entrelazaron esfuerzos para dar respuesta en materia de agua potable a las poblaciones afectadas.

Benny Díaz, gerente general de Operaciones de la hidrológica informó que se inició con la reparación y acondicionamiento del tablero principal ubicado en la captación del acueducto de Maripa, así como la intervención de dos fugas en la tubería de 8”; aducción que traslada el agua del río hasta la planta.

“Estos trabajos permitieron la activación del acueducto, restituyendo el servicio de agua potable hacia las comunidades de Maripa”, acotó Díaz.

Seguidamente, el equipo técnico ejecutó labores de mantenimiento, cambio de estoperas a bomba Meganor 80/400 y alineación del equipo en la Planta Potabilizadora de Guarataro.

continúan las atenciones en el municipio Sucre, para la próxima semana se realizará la inspección a otros acueductos rurales, tales como Moitaco y Camurica constatando la donación de unos equipos por parte de Corpoelec para la activación de los mismos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: