Regiones

Mesas de trabajo para desarrollar la región

La asamblea se realizó en el colegio de Ingenieros.
martes, 26 marzo 2019
Marcos Cardozo FAVL (Cortesía) mesas
Cortesía | La asamblea se realizó en el CIV Heres

En la sede del colegio de Ingenieros de Ciudad Bolívar se llevó a cabo a una reunión del Frente Amplio capítulo Heres para entablar mesas de trabajos que permitan el desarrollo sustentable del estado Bolívar.

En este sentido, Marcos Cardozo aseveró que llegó la hora de fijar estrategias que permitan el desarrollo regional y por lo que en cada mesa se encuentra un equipo especializado que ayudará a conformar las propuestas para en un futuro no muy lejano ponerlas en prácticas.

“Tanto los servicios como la calidad de vida de las personas han decaído significativamente, pero que llegó el momento de salir adelante; es el ahora” aseveró.

Por su parte, el ingeniero Carlos Betancourt miembro del sector de los trabajadores comentó que en esta asamblea se logró realizar un plan de acción que será presentado ante las autoridades nacionales del FAVL.

El equipo se reúne una vez a la semana para tratar temas nacionales y seguir escuchando las propuestas que serán insertadas en cada mesa de trabajo. “Nosotros estamos aquí para seguir construyendo las bases de la nueva Venezuela de la mano de profesionales y personas que apuestan a su país y eso nadie no lo va a quitar”, acotó Betancourt.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: