Regiones

Mercado de Upata paralizado

La paralización de los trabajos perjudica a más de 70 padres y madres de familias.
jueves, 20 junio 2019
paralizado
Fredys Marrero | Sólo hay restos de metal

Upata.- “Todo un negocio se ha convertido la construcción del mercado para la economía formal”, aseveró el exconcejal Johnny Madrid, tras afirmar que la actual gestión no se ha preocupado por garantizar la continuidad de la obra.

La paralización de los trabajos perjudica a más de 70 padres y madres de familias, quienes desempañaban labores de economía informal.

El dirigente político recordó que una empresa estaba lista para ejecutar el proyecto, sin embargo, a casi dos años de gobierno revolucionario en Upata no se ha visto el avance de las labores.

Instó a los concejales que integran la comisión de servicios públicos a investigar todo lo relacionado con el proyecto.

“La contratista tiene que rendir cuenta al municipio y explicar por qué no se ha seguido con los trabajos”.

 

Pérdidas

Asimismo exhortó a los trabajadores informales a ejercer presión para que se culmine la edificación lo antes posible.

La primera autoridad civil del municipio se tiene que reunir con los representantes de la empresa ya que es su responsabilidad velar por los bienes de la localidad, dijo.

A su juicio, con la paralización de la obra solo pierde el pueblo, la ciudad y los vendedores informales que fueron desalojados con la esperanza de tener modernos locales y óptimas condiciones de trabajo.

Mencionó que en el lugar ideado para construir la gran obra solo se visualizan restos de metal, láminas de zinc y abandono.

Con la ejecución de este proyecto se modernizaría la ciudad y además las personas tendrían un espacio cómodo para realizar sus compras, manifestó.

Pidió a la colectividad supervisar y exigir la culminación de proyectos inconclusos como el del mercado para la economía formal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: