Regiones

Medidas de bioseguridad no se cumplen en el centro de Upata

A pesar de contar con mucha presencia de funcionarios del orden público, las aglomeraciones son frecuentes.
domingo, 10 enero 2021
Fredys Marrero | Las personas no usan el tapaboca

Upata.- En pleno centro de la capital piarense se observa diariamente multitud de personas, quienes obvian las medidas de distanciamiento social, además no usan tapabocas, recomendaciones emitidas por autoridades de salud con el fin de evitar contagios, convirtiéndose de esa manera en caldo de cultivo para la propagación del covid-19.

En medio de la semana de radicalización de la cuarentena anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la medida no ha sido acatada por quienes se dedican a diversas actividades económicas en calles como Miranda, Independencia, Van Praag, y alrededores del Mercado Municipal.

Dirigentes sociales como Ángel Rodríguez, expresa con mucha preocupación que la aglomeración masiva de personas no es recomendable, en tiempos de pandemia y la prudencia es importante.

«Al no proveer el gobierno nacional insumos para combatir el virus, debería de aplicarse acciones para evitar la situación presentada en el centro del municipio», acota Rodríguez.

Además considera que no se puede estar «jugando con la salud del pueblo, algo parecido acontece con el transporte público en Piar», cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: