Regiones

Matrimonios colectivos por San Antonio de Padua

Para celebrar a San Antonio de Padua.
sábado, 15 junio 2019
Matrimonios
Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar | Estas ceremonias son gratuitas

Upata.- En el marco de la celebración, en honor al Santo patrono de Upata “San Antonio de Padua” se llevó a cabo la tercera edición de matrimonios en 29 parejas que formalizaron su unión familiar legalmente, el hermoso acto público fue efectuado en la plaza Bolivar del municipio Piar.

Los matrimonios colectivos son efectuados, a través de la dirección de Registro Civil y son presididos por la primera autoridad del territorio piarense Yulisbeth García.

“Hoy es un día tan bonito y tan significativo, ya que estamos celebrando a nuestro santo patrono San Antonio de Padua, les deseo grandes bendiciones de Dios por sus vidas, ya que la familia es la base fundamental de una sociedad, hoy son 29 parejas que se están uniendo para toda la vida, ante la ley” resaltó la mandataria.

Culminado el acto matrimonial, la alcaldesa y su equipo realizaron la entrega de diferentes obsequios entre ellos electrodomésticos, telefono inteligente de última generación y combos alimentarios a los contrayentes. Daniela Guadeli expresó palabras de agradecimiento a la alcaldesa por permitirle formalizar su relación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: