Regiones

Más de 150 familias atendidas en El Almacén

Varias instituciones participaron en la jornada de salud.
miércoles, 08 mayo 2019
Jornada de salud (Cortesía) Almacén
Cortesía | Realizaron evaluaciones médicas

Trabajando de manera conjunta bajo un mismo propósito, el Instituto de Salud Pública (ISP), la Gobernación del Estado Bolívar, el equipo de salud del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio Público (Ipasme) y la Alcaldía Bolivariana de Heres, a través del Hospital Subtte, Omaira Rodríguez,  atendieron a más de 150 familias gracias a una jornada de salud integral, que se desarrolló en el sector El Almacén de la parroquia Orinoco.

Los habitantes de El Almacén recibieron atención médica en materia de pediatría, medicina familiar, oftalmología, odontología, inmunización, desparasitación y hasta medicinas.

 

“Seguiremos trabajando”

Ronald Bastardo, director del Hospital municipal Omaira Rodríguez, destacó que “seguimos trabajando en pro del beneficio colectivo del pueblo bolivarense, manteniendo como bandera principal la salud, donde a través de la distintas jornadas seguimos beneficiando  a las 9 parroquias del municipio Heres”.

Destacó que “gracias al trabajo en conjunto de las instituciones hermanas, Salud Pública, e Ipasme pudimos brindarle a más 150 personas atención medica además de entrega de medicamentos para niños, niñas y adultos tratados”.

Asimismo, el Director de Salud municipal agregó que “en la jornada de salud, la comunidad pudo realizarse exámenes de oftalmología, extracción de muelas, desparasitación, vacunaciones, consultas generales.”

 

Bastardo detalló que “seguiremos llevando a cabo estas jornadas de salud en las diferentes comunidades gracias a la gestión Sergio Hernández, cumpliendo instrucciones emanadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros”.

 

Otros operativos

El director del Hospital Omaira Rodríguez, Ronald Bastardo, informó que seguirán organizando jornadas de salud en las 9 parroquias del municipio Heres para beneficiar a toda la población.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: