Regiones

ISP entrega dotación al Hospital Ruiz y Páez

Autoridades inspeccionaron el centro de salud.
jueves, 14 marzo 2019
Entregan insumos al Ruiz y Páez (PrensaGoBol)
PrensaGoBol | Beneficiarán a los pacientes

Como parte del trabajo de dotación y equipamiento para los hospitales de la región que viene cumpliendo la gestión del Gobernador Justo Noguera Pietri, fueron entregados diez divanes con colchón, cinco camillas de traslados con colchón y una silla de ruedas al Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez por la Autoridad Única de Salud y presidente del Instituto de salud Pública del estado Bolívar, Dr. Franklin Franchi.

Con la presencia del Director del Hospital, General Juvenal Villegas, el Dr. Carlos Fuenmayor, jefe de la emergencia de Adultos, el equipo de Red Hospitalaria a cargo de la Dra. Julia Rubio, el Dr. Armando Ortega director de Salud Ambiental y la Dra. Damarys Ruiz, directora de la Red Ambulatoria Especializada, se efectuó dicha entrega que también contó con la donación de tensiómetros, monitores, flujo metro de oxigeno de pared y un electrocardiográfico, por parte del Gobierno Revolucionario.

Asimismo, el Dr. Franchi proporcionó un lote de anestésicos para la dotación del Hospital Ruiz y Páez, a fin de ser utilizados en los pacientes que necesitan del mismo para las intervenciones quirúrgicas.

El acto de entrega sirvió para que la máxima autoridad de salud realizara una inspección y recorrido con el equipo de directivos del ISP por las áreas de servicio del principal centro de salud del municipio Heres para verificar que todo está funcionando sin ningún tipo de problema.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: