Regiones

Madrid exhorta a la unión

Insta a dejar pretensiones individualistas.
domingo, 14 julio 2019
Fredys Marrero | Destaca que documento de Bachelet muestra la realidad

Upata.- El presidente de Copei en Piar Johnny Madrid, exhortó a las fracciones de la oposición a permanecer unidas en rescate de la democracia, porque “solo bajo la unidad es posible lograr los objetivos que todos desean y respetar la Constitución del país”.
En cuanto a la visita efectuada por la comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, destacó que el documento “muestra la cruda realidad que padece el país, donde constantemente se violan los derechos humanos y no hay libertad de expresión”.
“Le pido al bloque opositor del municipio Piar se conforme un gran equipo de alianza y dejar a un lado las pretensiones individualistas”, indicó.
Lo comparó con la iniciativa de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición.
Acotó que “es importante un diálogo sincero entre las organizaciones de la oposición y de esa forma establecer un cuadro sólido listos para los eventos electorales que puedan presentarse en Venezuela”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: