Regiones

Oposición marchó por la democracia en Upata

La Operación Libertad mantiene su base en las calles.
sábado, 06 julio 2019
Fredys Marrero | Oposición se concentró en avenidas de Piar

Upata.- Un nutrido grupo de seguidores de la oposición se concentraron en la avenida Raúl Leoni, espacio que se ha convertido en el epicentro de sus actividades en obediencia al llamado hecho por el presidente Juan Guaidó, quien ha dicho la importancia que tiene las movilizaciones para poder salir de la crisis que agobia al país.

“La Operación Libertad tiene sus bases en las calles por eso no es tiempo de desmayar, sino de seguir luchando por la recuperación en pleno de Venezuela y de esa manera salir de este gobierno”, enfatizó Víctor Hugo Garrido.

“Hoy 5 de julio estamos recordando a todos aquellos héroes que participaron en la firma del Acta de Independencia y con mucha gallardía le dijo en ese momento al imperio español dominante de la época que ya eran hombres libres”, agregó.

Garrido afirmó que hoy se repite la misma historia, pero con un Gobierno que permanece ausente de la realidad que perjudica a millones de venezolanos.

Por su parte María Viamontes, expresó que “la situación país es insoportable, Venezuela tiene la mayor hiperinflación del mundo, mayor éxodo de venezolanos hacia otros países, índices elevados de pobrezas, muertes por destrucción, hospitales sin medicinas, or eso es necesario salir a la calle como forma de presión”.

Reinaldo Yépez aseguró que seguirán luchando por el rescate de la democracia, bajo la unidad de las organizaciones políticas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia