Regiones

Llevan insumos a familias afectadas por desbordamiento del río Cuyuní en El Dorado

Protección Civil está pendiente de la situación de las zonas vulnerables.
sábado, 25 junio 2022
Cortesía Seguridad Ciudadana | Ángel Marcano estarán en las zonas afectadas para la entrega de insumos

Los sectores Fe y Alegría y Lomas Hermosa se encuentran afectados por las intensas lluvias que llevaron al desbordamiento del río Cuyuní, en El Dorado, municipio Sifontes al sur del estado Bolívar.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, G/D Edgar Colina, comentó que a pesar que el río ha bajado aún quedan zonas afectadas.

Ante ello preparan ayuda para los afectados que estará compuesta por insumos médicos, colchonetas, agua potable, mosquiteros, rollos de plástico negro, entre otros.

También dijo que los organismo de seguridad como Protección Civil está pendiente de la situación de las familias afectadas. Sin embargo, no especificó la cantidad de personas que se encuentran damnificadas.

Indicó que para este domingo 26 de junio se espera que llegue a la zona el gobernador Ángel Marcano para ponerse al frente de la situación y así conocer de primera mano lo sucedido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: