Regiones

Inauguran sala de maternidad Dr. Junny Macabril en Caicara del Orinoco

Ángel Marcano orientó acciones en Hospital Arnoldo Gabaldón del municipio Cedeño
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Funciona dentro del hospital Arnoldo Gabaldón

Este sábado quedó inaugurada la sala de maternidad Dr. Junny Macabril en Caicara del Orinoco, en el municipio Cedeño del estado Bolívar,

Autoridades municipales y de salud del estado llevaron a cabo el acto, y el alcalde de Cedeño, Milthon Tovar agradeció al gobernador Ángel Marcano por todo “su esfuerzo y por cumplir cada palabra empeñada con el pueblo de Caicara del Orinoco”.

“Estamos muy agradecidos por llevar a cabo cada plan, cada programa y cada acción en Bolívar y con el doctor Manuel Maurera, autoridad Única de Salud, por llegar este fin de semana a nuestro Hospital Arnoldo Gabaldón”.

Tovar aseguró que se realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital Arnoldo Gabaldón, para hacer un diagnóstico total de las área que serán abordadas para fortalecer el sistema de atención de las familias caicareñas.

El alcalde del municipio Cedeño destacó que este centro de salud atiende a más de 100 mil personas, no solo del estado Bolívar, sino también, de los estados Guárico y Apure, quienes son beneficiados.

Dijo que esta visita incluyó la entrega de medicinas, insumos, materiales quirúrgicos y todo lo necesario para la atención de primera a la población.

Maurera, presidente del ISP Bolívar, afirmó que hay un alto compromiso por parte de los trabajadores de la salud y que todo el personal médico está al servicio del pueblo.

“Gracias al presidente Nicolás Maduró y al gobernador Ángel Marcano, en el Hospital Arnoldo Gabaldón realizamos la apertura de la Sala de Maternidad Dr. Jummy Macabril, un área de obstetricia para Caicara del Orinoco, que a partir de este momento, está a disposición de nuestras pacientes”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: