Regiones

Llegan insumos para servicio de traumatología

Serán utilizados para atender a los pacientes del Ruiz y Páez.
miércoles, 17 julio 2019
Ruiz y Páez
Cortesía Prensa Ispeb | Beneficiarán a más de 200 personas mensualmente

La autoridad única de salud y presidente del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb), Dr. Franklin Franchi, hizo entrega al Servicio de Traumatología del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, de material instrumental de osteosíntesis para la atención de los pacientes.

Durante la entrega a la jefa de servicio de traumatología, Dra. Yaneth Perdomo, el presidente del Ispeb manifestó que se está brindando el apoyo a las personas que tienen que ser atendidas en este servicio.

“Gracias a las políticas del Gobierno Nacional y del gobernador Justo Noguera trabajamos en pro de los pacientes del Hospital Ruiz y Páez, en donde en esta ocasión entregamos material para la atención de trauma” dijo.

 

Implementación

Por su parte, la jefa de Servicio de Traumatología del Ruiz y Páez destacó que reciben de manos del Dr. Franchi una serie de equipos y materiales que irán para la sustitución, así como intervención de pacientes.

“Con esta entrega estaremos armando las cajas, actualizar materiales que se habían deteriorado, y esto nos permitirá atender de la mejor manera a los pacientes”.

 

200 beneficiados

21 especialistas del servicio de traumatología harán uso de este nuevo material de osteosíntesis, en donde 200 personas aproximadamente se verán beneficiadas mensualmente gracias a este respaldo del Ispeb.

“Agradecida con este apoyo y con el Dr. Franchi, dando respuestas a las solicitudes cuyo fin es trabajar a favor de los pacientes” puntualizó.

 

Uso

El Dr. Franklin Franchi resaltó que este material irá dirigido a la atención del servicio de traumatología del Ruiz y Páez.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: