Regiones

«La vida de los piarenses se desgasta en las colas»

Estudiantes, médicos y otros profesionales manifestaron pacíficamente.
martes, 13 octubre 2020
“La vida de los piarenses se desgasta en las colas”
Fredys Marrero | Llaman a no participar en las elecciones del 6 de diciembre

Upata.- En el municipio Piar rechazan “pésimos servicios”, debido a que no cuentan con gas, combustible y agua en algunas comunidades; en una manifestación pacífica se unieron estudiantes, médicos y otros profesionales, quienes esperan que sus demandas sean escuchadas.

Organizaciones como Acción Democrática, Vente Venezuela, Voluntad Popular y sector salud reclamaron por el bienestar de Upata.

El dirigente político Juan Manuel López lamentó que “la vida de los piarenses se desgasta en las colas y que para todo hay que acudir con días anterioridad”.

“No se justifica que para surtir las unidades de combustible se tenga que hacer cola, de igual forma hay comunidades que llevan meses que no saben lo que es recibir gas y como consecuencia se ven en la necesidad de cocinar en fogón”, declaró.

Por su parte, en representación del gremio médico, el doctor Eduardo Zaraza sostuvo que la ciudadanía “no puede seguir sumergida en un abismo”.

“Es tiempo de despertar, las fuerzas vivas del país no pueden caer en el juego del Gobierno: No al fraude electoral. Las votaciones pautadas para el 6 de diciembre carecen de todo marco legal; ser parte de esa acción traicionaría la democracia, la mejor manera es no salir a votar”, sentenció.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: