Regiones

Justo Noguera entrega acondicionadores de aire industrial para el Hospital Ruiz y Páez

El gobernador indicó que 826 casos están contenidos en Santa Elena de Uairén "y los vamos a sacar de esa condición".
viernes, 10 julio 2020
Prensa GoBol | Los equipos serán para la Emergencia Pediátrica, Área Covid y Laboratorio

(PrensaGoBol)-. El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, inspeccionó las áreas del Hospital Ruiz y Páez y entregó acondicionadores de aire, indicando que «40 toneladas se destinarán para el área de Emergencia Pediátrica, 10 para Área Covid y 5 toneladas para Laboratorio».

Informó que en cumplimiento de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, «nos encontramos supervisando los trabajos del equipo médico para el tratamiento de tres pacientes graves que se encuentran en el hospital».

Informó que dotaron al personal médico, enfermeros y trabajadores del área de la salud con material de bioseguridad, agradeciendo la labor que desempeñan para atender a los pacientes con Covid-19.

Indicó que 826 casos están contenidos en Santa Elena de Uairén «y los vamos a sacar de esa condición».

Reiteró que gracias al presidente Nicolás Maduro se están entregando los equipos de protección y medicamentos. «Todo está su sitio para atender cualquier contingencia», agregó.

Informó que en el hospital está recluido el niño venezolano Jhonny Nieves, de 5 años, procedente de Brasil, que luego de ser recibido por las autoridades venezolanas, «se encuentra estable a Dios gracias, esperando su pronta recuperación».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: