Regiones

Justo Noguera acompaña traslado de niño con Covid-19 procedente de Sao Paulo

Junto con familiares, el menos de tan solo 5 años fue recluido en el hospital centinela Ruiz y Páez.
miércoles, 08 julio 2020
Prensa GoBol | Desde Santa Elena de Uairén

Prensa GoBol.- El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, junto con un equipo multidisciplinario, se encargó del traslado en avión desde Santa Elena de Uairén hasta Puerto Ordaz del niño Jhonny Nieves, de 5 años, quien acompañado de su madre llegó desde Sao Paulo, Brasil, en condición crítica respiratoria.

«Las políticas del presidente Nicolás Maduro con respecto a la pandemia han sido avaladas por la Organización de las Naciones Unidas en la frontera con Brasil».

El gobernador señaló que se mantienen en la contención de la pandemia apoyando a los venezolanos que ingresan al territorio nacional. “No escatimamos esfuerzos para apoyar a nuestros connacionales”, describió el gobernador luego del traslado del niño a Ciudad Bolívar para ser ingresado en el Hospital Ruiz y Páez.

«Ahora tiene una salud deficiente, el virus fue invadiendo su sistema respiratorio y no escatimamos esfuerzo de mejorar su salud», reiteró.

Manifestó que «el presidente Maduro tiene un equipo, le apoyamos en este esfuerzo humano. Ya, tenemos 110 días en la contención y hemos visto en carne propia cómo ingresan nuestros connacionales en estado de deshidratación y ahora son bien recibidos en su patria».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: