Regiones

Jornada de embellecimiento en Heres

Apuestan por un Heres potencia
miércoles, 02 octubre 2019
Cortesía | Trabajo articulado

Un equipo integrado por el poder popular organizado, los Claps, brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, la Milicia Nacional Bolivariana y parte del equipo político de la alcaldía, todos bajo la supervisión de la Dirección de Servicios Generales del municipio, realiza el abordaje de limpieza, saneamiento y embellecimiento a distintas calles y avenidas de la ciudad, bajo la instrucción del alcalde Sergio Hernández.

“Estamos el equipo integral de la Alcaldía Bolivariana de Heres en total vínculo con mujeres y hombres comprometidos con su comunidad activando el Plan Cayapa en una sola fuerza de trabajo para ir fortaleciendo el municipio Potencia en Ciudad Bolívar con labores de desmalezamiento y recolección de desechos, todo bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández”, indicó Eleazar Torres, director de Servicios Generales del municipio.

Esta acometida se realizó en la parroquia Agua Salada, en la intercepción semaforizada del corredor vial Hugo Chávez, en el sector La Macarena.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: