Regiones

Jornada integral de embellecimiento en la avenida 5 de Julio

Cuadrillas efectuaron las labores de recolección de desechos.
lunes, 30 septiembre 2019
Prensa Alcaldía de Heres | Cuadrillas efectuaron las labores de recolección de desechos

Ciudad Bolívar.- Con una jornada integral de embellecimiento por parte de las cuadrillas de Servicios Generales municipales (SGMHeres) y de Infraestructura municipal iniciaron las acometidas de limpieza en varios tramos de la avenida 5 de Julio de la parroquia Catedral, bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Eleazar Torres, director de SGMHeres explicó que los trabajos se coordinaron a través de los lineamientos del mandatario local y donde se desplazaron las tres cuadrillas de hombres y mujeres integrales para ejecutar las acometidas de limpieza en el área.

“Nosotros seguimos apostando al municipio potencia en materia ambiental y del V objetivo del plan de la patria, por lo que los funcionarios integrales se dividieron en varios tramos y realizaron las labores de desmalezamiento, poda de árboles controlada, desarenización y recolección de desechos sólidos”, argumentó Torres.
Además comentó que a diario los trabajadores de la municipalidad mantienen las jornadas en las distintas arterias viales de la ciudad capital; así como calles, transversales y apoyos institucionales.

Torres indicó que bajo el programa Heres Juega Limpio se mantienen todas las acometidas, donde el equipo utiliza todo la maquinaria para dejar como una tacita de plata las áreas intervenidas.

Asimismo señaló que el personal una vez que realizaba la jornada integral, llegaba otro frente de trabajo, quienes recolectaban todo y era colocado en la campactadora para ser depositado en el vertedero de basura.

“Una ciudad limpia no es la más se barre, sino la que menos se ensucia y por ello aprovechó la oportunidad para decirle a las personas que saquen los desechos en el horario establecido por la alcaldía y de esta manera seguir trabajando en el desarrollo integral del municipio Heres”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: