Regiones

Jornada de embellecimiento en Ciudad Bolívar

Plan Cayapa arrancó por el Paseo Simón Bolívar.
viernes, 18 octubre 2019
Prensa Alcaldía de Heres | Embellecen a Cd. Bolívar

Ciudad Bolívar.- El Centro de Educación Inicial La Llovizna, ubicado en las instalaciones del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, fue el escenario preciso para que el alcalde de Heres, Sergio Hernández, junto a su tren ejecutivo, anunciara los trabajos que se realizan en los espacios públicos de Ciudad Bolívar en aras de embellecer la capital rumbo a las navidades felices.

“Toda la gran familia Alcaldía de Heres, instituciones hermanas en un solo equipo, en unión perfecta nos mantenemos activados en diferentes avenidas de la ciudad, con jornadas de limpiezas, alumbrado, con la firme intención de seguir brindando servicios de calidad y en aras de embellecer el Altar de la Patria para darle la bienvenida a la navidades (…) en cada rincón de Ciudad Bolívar nos hemos propuesto impulsar obras de calidad que permitan consolidar un municipio potencia”.

El líder municipal, dio muestra de que “Juntos Somos Más”, reiterando su compromiso de seguir embelleciendo a Ciudad Bolívar y sus espacios públicos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: