Regiones

Jornada de donación de sangre en Ciudad Bolívar

Con el apoyo del Ispeb y Cruz Roja venezolana.
viernes, 04 octubre 2019
PrensaGoBol | Voluntarios se sumaron al llamado

Ciudad Bolívar.- Con la meta de brindar la ayuda a los pacientes del Hospital Ruiz y Páez, se llevó a cabo una jornada de donación de plasma desde el Banco de Sangre del nosocomio del municipio Heres.

La coordinadora del Banco de Sangre del Hospital Ruiz y Páez, Yenni Maestre, detalló que atendieron un gran número de voluntarios, quienes con amor donaron un poco de su sangre para el beneficio de las personas necesitadas. gracias a las políticas del gobernador y al apoyo de la Cruz Roja venezolana, Ministerio del Poder Popular para la Salud y estudiantes de diversas universidades.

“Todos juntos hicimos un gran esfuerzo para lograr esta meta y así poder atender a los pacientes que necesitan de transfusiones a diario y eso nos lleva a seguir sumando esfuerzos para dar la atención a la población, no solo de Ciudad Bolívar, sino de todo el estado y el oriente del país” expresó.

Asimismo, agregó que la idea es que este tipo de acciones se mantenga en el tiempo, “tenemos planeado seguir mes a mes realizando estas jornadas y lograr así atender más las emergencias.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: