Regiones

IVSS de Ciudad Bolívar a oscuras

Varios días sin el servicio eléctrico.
Por: Prensa MM
sábado, 21 septiembre 2019
Prensa MM | Exigen se restablezca el servicio

Ciudad Bolívar.- Sin el servicio de Energía eléctrica lleva el Seguro Social, Noel Joubert del Paseo Meneses la perdida es cuantiosa en Alimentos y Medicinas que necesitan refrigeración.

Presuntamente la falla es por la negligencia de Corpoelec, cuando se le ha hecho el llamado y el personal, en capacidad para resolver este problema, se ha hecho de la vista gorda y oídos sordos.

Esto por supuesto ha traído para el estado y la nación, perdidas millonarias en los que respecta a los alimentos y las medicinas, que necesitan ser refrigeradas, además ha traído como consecuencia, se agudice enfermedades en muchos pacientes, que necesitan ser atendidos con equipos eléctricos.

De esta forma lo informa, no en forma destructiva ni descalificativa, el equipo del comité en Defensa de los Derechos Humanos (DDHH), que allí mismo funciona y que por supuesto, también pagan las consecuencias de esta irresponsabilidad e ineficacia, el llamado es para el presidente de Corpoelec, al ciudadano Justo Noguera, al alcalde del municipio Heres, para que por favor tomen iniciativa en resolver este problema.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: