Regiones

Centro de Upata a oscuras

Pocas calles de la ciudad están iluminadas.
jueves, 19 septiembre 2019
Fredys Marrero | Temen ser víctimas del hampa

Upata.– Calles y avenidas del centro de la capital piarense están a oscuras por la falta de bombillos en el sistema de alumbrado público.

Sólo algunas vías cuentan con lámparas, por lo que las personas que transitan por la zona durante horas nocturnas temen ser víctimas del hampa.

Mery Rivas, vecina de la calle Orlando Salazar Vera del centro de la ciudad, asegura que hicieron gestiones ante las instituciones correspondientes para buscar soluciones, pero todo ha sido en vano; los postes siguen sin bombillos.

Para poder mantener la calle iluminada tienen que dejar varios bombillos encendidos pero la idea es que Corpoelec mejore el servicio, añade.

Condiciones similares
Marlene Martínez, otra de las afectadas y quien reside en el centro de la ciudad, alega que las avenidas no tienen lámparas.

Quienes habitan en calles como Polanco, Bolívar, Sucre, Miranda, casco histórico, avenida Humboldt, entre otras, solo desean contar con un excelente sistema de iluminación.

Precisa la ciudadana que no solo las avenidas de la ciudad están a oscuras, pues las calles de algunas comunidades también presentan fallas similares.

Al parecer, existe una política de no resolver ese tipo de problema por parte de la empresa Corpoelec, expresó la mujer.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: