Regiones

ISP promueve campaña para Jornadas de Vacunación de las Américas

Buscan que la población acuda a aplicarse dosis para evitar contagios de diferentes enfermedades.
sábado, 14 mayo 2022
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Estuvieron en el municipio Angostura del Orinoco

Bajo el lema; ¿Estás Protegido? “Ponte tus Vacunas”, equipos del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (ISP), promotores sociales de la red comunal y miembros de la dirección de epidemiología, activaron una serie de actividades en el municipio Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, con el objetivo de impulsar las Jornadas de Vacunación de las Américas.

Así lo dio a conocer el doctor Manuel Maurera, presidente del ISP, quien explicó que sigue lucha contra la pandemia y otras patologías. Con pancartas de concienciación en mano, equipos del ISP Bolívar recorren varias zonas concurridas del municipio Angostura del Orinoco, para hablarles sobre la importancia de recibir sus dosis en todas las edades y prevenir enfermedades.

“Tratamos de hacer actividades y acciones dinámicas, para que nuestro pueblo se sienta motivado a vacunarse y conozca la importancia de cada dosis. Antes de colocarle la vacuna, se le ofrece una explicación previa y posteriormente se realiza el acto”, apuntó.

Con la Jornada de las Américas se busca que los menores de edad y adultos se vacunen para evitar que aparezcan enfermedades que están erradicadas o bajo control en el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: