Regiones

Ipasme Piar mantiene actividades en cuarentena

Aseguran que en los espacios de la institución se cumplen las medidas de prevención y las orientaciones de la Organización Mundial para la Salud. 
martes, 28 julio 2020
Fredys Marrero | Prestan servicio en cuarentena 

Upata.- Ipasme Piar ha estado brindado un apoyo a la población para la prevención del Covid-19. Con programas regulares, la institución mantiene las puertas abiertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábado y domingos de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Cuentan con personal preparado y calificado para atender las áreas habilitadas durante este proceso de cuarentena social, así lo informó Cristyani García, directora administrativa de la institución.

«Se trata de dar una atención en prevención en el área de la medicina a quienes acuden al Ipasme; la idea es garantizar un servicio de calidad en materia de salud pública, en ese sentido es importante mencionar que la sede Upata cuenta con especialidades como medicina interna, nefrología, medicina general, cirugía, además de servicio prehospitalario, asimismo odontología prestando el servicio solo casos de emergencias», acotó.

Recalcó que en los espacios del Ipasme se cumplen las medidas de prevención y las orientaciones dadas por la Organización Mundial para la Salud. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: