Regiones

Instituto Autónomo de Cultura alista agenda cultural

Presentarán plan de trabajo 2020.
miércoles, 18 septiembre 2019
Fredys Marrero | Requieren apoyo para ejecutar lo planificado

Upata.- Un amplio programa cultural mantiene el Instituto Autónomo de Cultura para el último trimestre del año 2019.

En la agenda está planificado trabajar con todas las personas relacionadas con el ámbito cultural y sus diversas manifestaciones, de esta manera lo señaló Yecelis Guadelis, presidenta de la institución.

El movimiento cultura necesita más apoyo y desde el instituto se ha tratado de establecer lazos como un solo equipo, agregó.

Para cumplir con los objetivos planteados, están realizando asambleas populares con músicos, cultores, artesanos, con cada organización que guarda algún fin con la cultura en el municipio Piar.

Destaca que presentarán un plan de trabajo para el 2020 y esperan recibir apoyo y los recursos necesarios para ejecutar todas las actividades previstas.

Con respecto a la fecha decembrina, indicó que están alistando una programación que busca brindar al piarense otras alternativas de distracción sin la necesidad de salir del municipio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: