Ciudad

Encuentro universitario para rescatar instalaciones

Las actividades fueron durante los días 29 de marzo y 1 de abril
sábado, 06 abril 2019
Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu) (Cortesía) universitario
Cortesía | Encuentro en Heres

Representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu), directivos de universidades y funcionarios municipales, llevaron a cabo tres encuentros en Ciudad Bolívar, por la unificación de la dirigencia en pro del rescate de las casas de estudios.

Las actividades fueron durante los días 29 de marzo y 1 de abril en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) y la Universidad Politécnica Territorial (UPT).

Participaron José Antonio Gil, vicepresidente de la Fveu por la región sur; Robert Soto, secretario nacional de comedores; Raúl Zorilla, delegado de la Fveu por la Uneg y Yumelis Rondón, delegada de la Fveu por la UDO.

Gil destacó que también contaron con el respaldo de Sergio Hernández, alcalde del municipio Heres; Jhon Zarate, concejal del municipio Caroní y los directivos de las casas de estudios.

“La intención de esto es aportar a las instituciones públicas nuestros conocimientos, nuestros tesistas y pasantes para poner en funcionamiento el aprendizaje obtenido, es ganar, ganar. Podemos aportar al Sistema Eléctrico Nacional y al agrícola”.

Del mismo modo, aseguró que esto es a cambio de diferentes aportes que puedan hacer los funcionarios municipales para la recuperación de las diferentes universidades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: