Regiones

Inician recuperación del mercado Periférico

Uniformados verifican que todo marche a cabalidad.
martes, 26 febrero 2019
Mercado Periférico (José Ramírez)
José Ramírez | Las estructuras fueron removidas

Luego de sostener varias reuniones con algunos trabajadores de la economía informal, las autoridades municipales procedieron a efectuar la remoción de cinco estructuras metálicas que estaban ubicados en el sector La Playita del mercado Periférico.

 

Patricia Marín, directora municipal de Desarrollo Socioproductivo comentó que estas acciones se realizan para continuar las acometidas de embellecimiento y revitalización del mercado popular; así devolverle la prestancia a este epicentro de venta y compra de comida.

 

Marín señaló que en las instalaciones del mercado municipal se encuentran desplegados los funcionarios del orden público para corroborar que tantos comerciantes, adjudicatarios y vendedores reciban todos los billetes del cono monetario.

 

Expresó que a diario los uniformados recorren los puestos, hablan con las personas y certifican que todo marche a cabalidad.

 

De igual forma, dijo que los funcionarios están prestos para atender cualquier denuncia y activar los mecanismos correspondientes; pues nadie va a jugar con la necesidad del pueblo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: