Regiones

Inician plan de rescate

161 Guardaparques fueron juramentados.
sábado, 07 septiembre 2019
Prensa Alcaldía de Heres | Activan plan de recuperación

Ciudad Bolívar.- La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández, atendiendo el llamado del pueblo soberano, se comprometió un sumarse al trabajo de recuperación y embellecimiento integral al pulmón vegetal, más importante de Ciudad Bolívar; el parque Leonardo Ruiz Pineda.

El Ejecutivo loca, inició la jornada de poda de árboles, desmalezamientos y recolección de desechos sólidos en las 16 hectáreas del parque recreacional Ruiz Pineda.

Y es que gracias al trabajo incansable del alcalde Sergio Hernández, por fomentar el sano entretenimiento en espacios públicos al aire libre, el parque Ruiz Pineda tendrá un nuevo rostro y contará con Guardaparque, bomberos y seguridad permanente a cargo de Patrulleros de Angostura.

El burgomaestre, destacó que con la actividad de rescate se busca fortalecer las iniciativas de preservar y conservar los espacios de recreación naturales que el prodigioso municipio Heres.

Durante la actividad se realizó la juramentación de 161 Guardaparque y Bomberos Forestales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: