Política

Están con el Plan País

Quieren buscar mecanismos para atraer el apoyo de inversionistas.
viernes, 24 mayo 2019
Cortesía | “Estamos comprometidos con Guayana”, aseguró

Luis Perdomo, expresidente de la Asociación de Jubilados de CVG Carbonorca, aseguró que este sector, que también representa la masa laboral de Guayana, está comprometido con el rescate y reactivación de las industrias básicas, a través de la implementación del Plan País.

“Convocamos a todos los sectores a apoyar al bloque parlamentario del estado Bolívar en esta iniciativa para el rescate de Guayana. La participación del sector aluminio es vital y allí estaremos. También, la del carbón y el acero”, destacó.

Para Perdomo, los jubilados de los diferentes sectores pueden hacer un importante aporte en materia de asesoría en cuanto al diagnóstico y recuperación de las plantas, pues suman años de experiencia al servicio de las empresas básica de Guayana.

Empresas quebradas más no exterminadas

“Es importante recordar, que Carbonorca y el resto de las empresas, en efecto están quebradas, pero no están exterminadas y sí es posible recuperarlas a corto plazo, con inversión y trabajo”.

Para Perdomo, “es vital el apoyo a los diputados del bloque parlamentario regional, quienes junto a Guaidó establecerán mecanismos que permitirán atraer el apoyo de inversionistas cuando finalmente cese la usurpación en Venezuela”, concluyó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: