Regiones

Inicia fiscalización de comercios en Upata

En el operativo participan funcionarios de seguridad, concejales y personal de la Alcaldía.
miércoles, 03 abril 2019
Comercios Upata (Fredys Marrero) fiscalización
Fredys Marrero | Supervisan cada local

Upata.- Autoridades municipales inician en Upata el proceso de fiscalización a comercios y entidades bancarias en aras de garantizar a la ciudadanía bienestar económico.

 

La idea del operativo es proteger el cono monetario y evitar que sectores empresariales dejen fuera de circulación los billetes de baja denominación.

 

En el despliegue está participando la alcaldesa Yulisbeth García, personal de los organismos de seguridad, poder popular, funcionarios de Hacienda Municipal y concejales. Las actividades se mantendrán de manera constante en la Villa del Yocoima y sus dos parroquias.

 

Para Ornella Arbeláez, presidenta del Concejo Municipal, la toma de la ciudad no se trata de atropellar a los comerciantes sino de hacer entender que deben aceptar los billetes de 50 bolívares porque violar el decreto implica someterse a las leyes, afirmó.

 

Nosotros cumplimos con las políticas del gobierno revolucionario que preside Nicolás Maduro, dejar que hagan acciones que van en perjuicio del pueblo sería tener un municipio sin Ley”, expresó la parlamentaria.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: