Regiones

Bolívar entró en plan de prioridad para el suministro de gas

El anuncio fue hecho durante apoyo a Ley Antibloqueo este viernes.
viernes, 09 octubre 2020
Cortesía | “Es una ley transitoria para una coyuntural extraordinaria sin violar derechos venezolanos”

El gobernado del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, dio a conocer que con el apoyo de la Red de Articulación Política de Acción Sociopolítica, (Raas) y su trabajo de cartografía sistematizada sirvió para demostrar el déficit de gas en la entidad.

Por ello, la gestión regional logró que Bolívar fuera incluida en el plan de prioridad para el suministro de este fluido.

“En reunión política de alto nivel, Jorge Rodríguez, se comprometió a encargarse personalmente de garantizar que se eleve el suministro y tratamiento de la entidad para la distribución de este combustible de uso doméstico”, añadió.

Apoyo a Ley Antibloqueo

Con la presentación de los candidatos del Polo Patriótico y sus acciones de lealtad al pueblo, atendiendo al necesitado en su compartir diario; el gobierno regional de Bolívar dio su respaldo absoluto a la «Ley Antibloqueo» que busca eludir las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos al gobierno de Nicolás Maduro.

Noguera Pietri alegó que esas sanciones son crímenes para el país.

“No es poca cosa lo que se viven a causa de las sanciones y por ello, respaldamos esta Ley y desde nuestra trinchera de lucha brindamos todo el apoyo en su difusión, al mismo tiempo que apoyamos ejecutando la contraloría social”, señaló.

Explicó que esta ley otorga poderes extraordinarios al presidente Maduro que le permitirá firmar nuevos acuerdos petroleros con empresas privadas tanto nacionales como extranjeras.

Este blindaje antibloqueo otorga también facultades para la «celebración de todos los actos o negocios jurídicos que resulten necesarios en la protección de activos nacionales, así como para impedir o revertir actos o amenazas que atenten contra las riquezas de la república”, explicó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: