Regiones

Iglesias unidas en El Callao

Con el lema “Ola de Avivamiento” realizaron varias actividades para demostrar la unidad de todas las iglesias evangelistas en el municipio.
jueves, 15 agosto 2019
iglesias
Cortesía | Tres días cargados de actividades

El Callao.- La confraternidad de pastores celebraron con éxito el VI aniversario de la declaración profética “El Callao es de Cristo”.

Con el lema “Ola de Avivamiento” realizaron varias actividades para demostrar la unidad de todas las iglesias evangelistas en el municipio.

Las actividades desarrolladas para la declaración anual incluyeron la marcha de guerra desde la plaza de las madamas hasta la plaza Bolívar.

El domingo realizaron servicio dominical unido en las instalaciones del estadio Héctor Thomas, mientras que el lunes hicieron una feria gastronómica y servicios evangelisteros todas las noches en el mismo recinto deportivo, con la presentación de danzas agrupación de adoraciones y musicales, entre otras participaciones.

Seis años El pastor Juan Parra, presidente de la confraternidad de pastores de El Callao, expresó palabras de agradecimiento a Dios por el respaldo en la planificación, evaluación y ejecución de todas las actividades programadas para el VI aniversario del evento que todos los años une al pueblo de Dios en El Callao para declarar bendiciones para el municipio del sur.

“Ya son seis años de declaraciones proféticas para nuestro pueblo, somos hijos del creador del cielo y de la tierra, seguiremos trabajando por el bien de nuestro municipio, deseamos que El Callao sea lleno de avivamiento, para nosotros es un placer esforzarnos todos los años por demostrarles a todos y a las autoridades que la única esperanza es Cristo”, alegó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: