Ciudad

Jornada solidaria en Villa Colombia

Cortaron cabello a más de 50 personas de la comunidad.
domingo, 11 agosto 2019
Wilfredo Alvárez | En la parroquia Cachamay se aplicó el “plan piloto”

Este sábado se llevó a cabo la jornada de corte de pelo para la comunidad de Villa Colombia.

Julio César Navas, coordinador parroquial de Cachamay, en conjunto con la barbería Oasis, la iglesia Senda Antigua, Jorge Abatti, barbero independiente y el dirigente político Ramón Silva fueron los responsables de poder ejecutar esta obra social.

Atendieron alrededor de 50 personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores.

Trabajo en equipo

Navas asegura que esta iniciativa se realiza para poder atender las debilidades de la comunidad y poder generar beneficios a la misma.

Explica que esta fue una “jornada piloto” y que las intenciones son expandirla hacia otras zonas como Puerto Libre y urbanización Orinoco.

A su vez, asegura que el plan es aliarse con las iglesias de las zonas correspondientes.

Experiencia

Los colaboradores agradecieron poder formar partes de estas obras sociales y reafirmaron su disposición a seguir participando.

“Nos llena de gozo poder ayudar”, afirmó Nancy Mata, pastora de la Iglesia Senda Antigua, quien brindó el espacio para la actividad.

Gabriela Aristumuño, residente de la zona resaltó que “esto es un lujo para los niños, ya que no tienen los recursos necesarios para poder mantenerse con sus cabellos arreglados”.

Residentes de Villa Colombia esperan se repliquen más jornadas de este estilo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia