Regiones

Iglesias de Upata reciben apoyos

Dando respuestas a la población.
sábado, 07 marzo 2020
Fredys Marrero | Jornada de entrega de bloques a iglesias

Upata.- Más de 12.500 bloques entregó la municipalidad a diferentes iglesias que hacen vida en el municipio Piar enmarcado en la Misión Venezuela Bella, se salda una deuda social que se tenía con los representantes de las denominaciones religiosas acto realizado en la bloquera municipal.

Se da respuesta a la población respecto a sus requerimientos y solicitudes formuladas ante las instancias correspondientes, se brinda de esa manera una atención con cada representante de las iglesias quienes ahora podrán iniciar o terminar trabajos en las congregaciones para un mejor confort de sus feligresías.

En materia de construcción en el caso específico del apoyo brindado con bloques se ha venido otorgando ese beneficio tanto a organizaciones sin fines de lucro, como también a personas que han cumplido con los requisitos.

De esta manera la alcaldía bolivariana en conjunto con el sector cristiano da una gotita de amor con la entrega gratis de los bloques, es satisfactorio ver la alegría de la genta al momento de recibir su ayuda, en la actual gestión no se ha descansado asimismo se enseña con hechos el amar al prójimo.

Es una muestra que se pueden hacer las cosas con mucho amor y compromiso dando lo que el pueblo merece.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: